jueves, 28 de febrero de 2013

Presentación del producto


Depilanova está específicamente diseñado para llevar siempre a mano (viajes, vacaciones, etc.).


El producto es presentado con una funda, una manopla depilatoria (ambos hechos en piel natural) y 6 recambios. Los recambios son de la misma medida que la manopla para adherirlos correctamente a la superficie de la misma mediante un fijador de uso sanitario. Contienen micro cristales de mineral inorgánico. Su duración es de 3 a 5 depilaciones enteras y cada kit goza de 6 recambios, lo equivalente a un año o año y medio de uso.

Al pasar el guante por la zona a depilar, el micro cristal se desprende y se introduce en el poro, con el movimiento circular el silicio desgasta la raíz del vello. De este modo, una proporción del vello es extraído desde la raíz y la otra, donde no ha entrado el micro cristal, es rasurado mediante abrasión, proporcionando una depilación eficaz.

Utilizándolo con regularidad retrasa el crecimiento del vello y lo debilita, lo cual empieza a ser visible en la mujer a partir de la tercera o cuarta depilación, pero en el hombre (con abundante vello) el efecto es visible desde la primera utilización.

El material que utilizamos para la fabricación del producto es piel curtida de forma natural y sin productos químicos. Miramos el cuidar el medio ambiente y basarnos en una relación armónica entre los procesos naturales y los socioeconómicos.

EL PRODUCTO ES ELABORADO EN ESPAÑA.

COMPOSICIÓN:

- Micro cristal de mineral inorgánico.

- Testado dermatológicamente. Los micro cristales no causan alergias.

- El fijador utilizado para los discos es de uso sanitario.

- Totalmente reciclable y ecológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario